El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que este miércoles lo pueden hacer mejor de lo que lo hicieron en la ida de las semifinales de la Champions League ante el Manchester City, y recordó que el coraje y la personalidad van a ser claves en este segundo duelo ante el mejor equipo ahora de Europa, frente al que ya tiene claro cómo va a jugar.
El plan es el mismo de siempre, intentar sacar lo mejor del equipo en lo individual y en lo colectivo. Creo que se puede hacer mejor de lo que hicimos en la ida, he visto revisando el partido algunas cosas que se pueden hacer mejor y es lo que intentaremos», señaló Ancelotti en rueda de prensa.
El técnico italiano recordó que están cerca de hacer algo importante como el año pasado, cuando se proclamaron como campeones de Europa por decimocuarta ocasión.
Falta muy poco y estamos muy ilusionados y motivados, pero tenemos en cuenta que es complicado y difícil, pero las dificultades nos ayudan a sacar lo mejor de nosotros», advirtió.
El de Reggiolo está muy tranquilo, ilusionado y con mucha fe en la previa de este duelo y procura mantenerse positivo, confiando en la calidad de sus futbolistas.
Mañana será el día de la preocupación, de pensar mal, que te va a marcar Haaland, que tirará desde fuera De Bruyne y debes olvidarte de eso y pensar que Vinicius haga un buen regate y que Benzema esté listo en el área, debes lograr que tu cabeza sea positiva», confesó.
Ancelotti remarcó que para un club como el Real Madrid es bastante normal llegar a las semifinales de la Champions, pero también que no es tan sencillo.
Lo tenemos que disfrutar y cuando podemos hacerlo es ahora. Para el Real Madrid, la Champions es especial por la historia que tiene con las primeras cinco Copas de Europa que para los que trabajan en el club es algo especial. Es un club que es capaz de tener viva esta historia con los jugadores, es una de sus grandes cualidades, su historia y que no se ha olvidado a los jugadores que la han fabricado», sentenció el italiano.
Vía: Excelsior