La extenista y exnúmero uno del mundo estadounidense Serena Williams confirmó durante la alfombra roja de la MET Gala de Nueva York que está embarazada en espera a su segundo hijo, al asegurar que había “tres de nosotros” presentes en la fiesta de la moda, ya que llegó con su esposo Alexis Ohanian.
“Estaba tan emocionada cuando Anna Wintour nos invitó a los tres a la MET Gala”, escribió Serena en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos de ella y Alexis, en las que la pareja deja ver los looks que llevaron al que es considerado el evento más importante del mundo de la moda, y en las que la leyenda del tenis presume su pancita de embarazada.
La ganadora de 23 Gland Slam anunció el año pasado que estaba “evolucionando lejos del tenis”, y publicó en un artículo de la revista Vogue donde explicaba que quería hacer crecer su familia después de dar la bienvenida a su hija Olympia en 2017.
Williams, amiga desde hace muchos años de Anna Wintour, la editora en jefe de Vogue y copresidenta de la MET Gala, es una asistente frecuente al evento anual en beneficio del Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte y para la alfombra roja lució un ajustado vestido Gucci negro con falda blanca y presumir que está embarazada.
El tema de la gala de este año fue “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty”, en honor al difunto diseñador alemán de Chanel.
Las imágenes de la alfombra roja mostraron a Alexis Ohanian, un empresario y cofundador de Reddit, apoyando suavemente su mano en el abdomen de la Williams de 41 años.