El senador de la República, Ricardo Monreal, aseguró que le ganará la candidatura a las ‘corcholatas’ de su partido para contender por la presidencia de México en el 2024.
Durante su visita a Querétaro, aseguró que él no es ‘corcholata’ y no está en el dispendio del derroche que actualmente, tanto Claudia Sheinbaum, como Marcelo Ebrard llevan a cabo a un año de las elecciones.
Reiteró que es gente seria y confía en su capacidad y su talento para convencer a la mayoría de los mexicanos en que es el mejor perfil para contender por la presidencia.
«Les voy a ganar a las corcholatas, porqué yo no soy corcholata y no estoy en el dispendio y en el derroche que ellos están empleando, yo soy una gente seria, confio en mí capacidad y en mí talento para poder convencer a la mayoría de los mexicanos en que soy la mejor opción», recalcó.
Consideró que actualmente la oposición tiene sus aspitantes y candidatos de sobra para poder competir.
Sin embargo, aseguró que si Morena no se divide internamente, tiene todo para ganar las elecciones presidenciales, pero si se divide, pone en riesgo su triunfo.
En cuanto a las encuestas que realizará su partido para elegir al candidato o candidato para la elección, reiteró que no participará, ya que debe ser una consulta general y debe haber piso parejo.
Ricardo Monreal, calificó el gobernador, Mauricio Kuri González, como una persona que ha dado resultados, que ha generado un gobierno aceptable y que está considerado como un perfil para las elecciones.
Por: Luis Arturo Pérez.