El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, encabezó la entrega y anuncio de obras pluviales en el municipio de San Juan del Río, las cuales representan un monto de inversión de 76.48 millones de pesos.
El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, puntualizó que la primera obra entregada fue el Cárcamo La Rueda, el cual tiene 620 m3 de capacidad, cuenta con una planta de emergencia, sistema de pararrayos, sistema de tierras y 2 transformadores, que representó una inversión de 30.35 millones de pesos y beneficiará a 6 mil 27 habitantes de la zona.
También, entregó el Cárcamo Los Nogales, que cuenta con una capacidad de 288 m3, fue equipado con planta de emergencia, sistema de pararrayos y sistema de tierras, en el que se invirtieron 14.24 millones de pesos, en beneficio para más de 6 mil habitantes.
Durante este evento, el mandatario estatal, anunció la construcción del Puente San Isidro, en donde se invertirán 31.89 millones de pesos.
Esta obra consiste el 40 metros con guarniciones y banquetas, revestimiento del dren, líneas de agua potable, drenaje sanitario y alumbrado público.
Este puente beneficiará a 57 mil 680 personas de forma directa y 175 mil de forma indirecta.
Por: Luis Arturo Pérez.