La administración del Municipio de Querétaro continúa realizando buenas acciones, de la mano con comerciantes y empresarios establecidos en el Centro Histórico, para mantener buenos niveles de seguridad en la zona, informó el presidente de la Alianza por el Centro Histórico, Antonio Torres Rico.
Destacó que recientemente fue aprobado el proyecto para generar una nueva subcomandancia de policía en la zona, solicitud que tanto locatarios cómo residentes han estado pidiendo desde hace varios meses, además de que hay propuestas para incrementar el número de cámaras de vigilancia.
Señaló que estás acciones van a ir muy de la mano con la reciente estrategia para modernizar el sistema de seguridad en el estado, presentada por el gobernador Mauricio Kuri, la cual puede influir desde el nivel estatal hasta el local.
Finalmente, el dirigente empresarial apuntó que se mantendrán haciendo presión sobre el Instituto Nacional de Antropología e Historia en Querétaro para que todos estos proyectos puedan consolidarse, pues refirió que la seguridad es una necesidad para residentes y comerciantes.
Por Alan García