miércoles, abril 24, 2024
InicioQuerétaroInstalaciones de Caja de Ahorro de trabajadores son inauguradas en la UAQ

Instalaciones de Caja de Ahorro de trabajadores son inauguradas en la UAQ

La Caja de Ahorro de Empleados de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), la cual desde hace más de 50 años ofrece sus servicios, inauguró sus instalaciones en Centro Universitario.

La Dra. Teresa García Gasca resaltó que el lugar dará mayor impulso a la importante labor que realiza esta iniciativa, además de que se reconoce la dignificación de las instalaciones que brinda la oportunidad de realizar muchos planes de las y los trabajadores.

“Agradecer a toda la comunidad que nos acompañan hoy y a los más de 2 mil socios integrantes de la comunidad universitaria por la confianza en esta institución financiera, porque da un gran servicio a todas y todos, pues nos permite continuar con nuestros proyectos personales y tener nuestro ahorro seguro con tasas de interés que se cuidan mucho”, destacó la rectora.

Por su parte, el presidente del Consejo de Administración de la Caja de Ahorro, el Mtro. Antonio Aranda Regalado, mencionó que el objetivo del proyecto es ser un apoyo en las necesidades de las y los trabajadores y empleados universitarios con tasas preferenciales y competitivas.

 “Hay una administración con principios de ética, honradez y transparencia y que le dé confianza y certeza de que el dinero de los socios está seguro en esta Institución”, agregó el Mtro. Aranda Regalado.

 

Fuente: UAQ

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments