La cantante colombiana Shakira junto con sus hijos, Milán y Sasha, tomaron un vuelo directo a Miami para iniciar una nueva vida, despidiéndose de Barcelona. Desde su separación con el futbolista Piqué, ella buscó rehacer su vida en Miami, además de que existió una disputa por la custodia de los hijos.
Según varios medios, la casa de la antigua pareja comenzó a tener movimiento de mudanza.
En una entrevista en Twitch, el futbolista comentó: «Queda muy bien a título personal y oh, la puta ama y no sé qué, pero no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar, que alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado?».
A pesar de los comentarios, Shakira comentó en sus redes sociales una imagen desde el avión con el mensaje «Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar». Poco después, compartió su llegada a Miami con una fotografía.
«Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad«, compartió en su Instagram.
Fuente: Excélsior