El Pueblo Mágico de Bernal esperan una afluencia de 70 mil visitantes durante este periodo de vacaciones de Semana Santa.
La presidenta municipal de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes, señaló que derivado de ello, se estima una ocupación hotelera de entre un 85 y 90 por ciento.
“Esperamos una ocupación hotelera de entre un 85 y 90 por ciento, y una muy buena derrama económica pues se concentra la mayoría de nuestros visitantes en Bernal”, añadió.
Consideró que durante este periodo vacacional de Semana Santa contempla la realización de un programa de diversos eventos culturales en espacios públicos del municipio y en la delegación de Bernal, los cuales aún se están definiendo, pero que se publicarán en las redes sociales del municipio.
Lupita Pérez Montes, agregó que también los viñedos que se localizan en Ezequiel Montes llevarán a cabo sus propios eventos.
Indicó que también arrancó un operativo de seguridad para blindar el municipio y brindar seguridad a los locales y turistas durante este periodo de vacaciones.
Por: Luis Arturo Pérez.