La salida de Joaquín González de León y la llegada de Juan Carlos Arreguín a la subsecretaría de Gobierno municipal corresponde a una necesidad de mejorar los canales de gobernabilidad con diferentes sectores de la sociedad, afirmó el alcalde Luis Nava.
Señaló que estos ajustes buscan una mejora continúa en el aspecto de escuchar y generar mejores condiciones para el desarrollo del municipio y poderse enfocar de mejor manera en el trabajo que lleva a cabo la dependencia.
Cabe recordar que la Secretaría de Gobierno actualmente se encuentra en trabajos para el alistamiento de los operativos de inspección durante Semana Santa, buscando ordenar y regular cualquier denuncia por comercio ambulante, especialmente en el primer cuadro.
Reiteró que compromiso que tiene la administración municipal de tener acercamientos con la ciudadanía para mejorar los canales de diálogo y participación ciudadana, siendo los primeros encargos de Juan Carlos Arreguín en su nuevo puesto.
Finalmente, Luis Nava confirmó que estará solicitando únicamente 3 días durante el próximo periodo vacacional, aunque no confirmó fechas precisas y será la Secretaría de Administración la que dará especificaciones sobre todo el personal que estará aprovechando el periodo regular de asueto.
Por Alan García