John Wick esta de regreso con su cuarta película, donde podremos ver al personaje de Keanu Reeves enfrentado a viejos adversarios.
«El capítulo 4 de John Wick trae estilo, escenas de acción brutales y escenas icónicas, la película se va a recordar como una de las mejores secuelas de la saga. Después de películas tan buenas como las anteriores, pero lo logra de la mano de un gran guion y las escenas de acción que nos tiene acostumbrados”, dijo Patrice Witherspoon, famoso crítico de cine.
En la pantalla también podremos apreciar al actor Bill Skarsgård, interpretando a un nuevo villano en la trama de esta tan esperada saga.
La cinta es dirigida por Chad Stahelski y protagonizada también por Donnie Yen, Laurence Fishburne, Rina Sawayama, Shamier Anderson y Lance Reddick, quienes sin duda suman de forma magistral a la trama.
El argumento se centra en el hecho de que Wick debe enfrentar al nuevo villano y a sus alianzas para ganar su libertad de la Alta Mesa.
La cinta se grabó en Berlín, París, Osaka y Nueva York, de junio a octubre de 2021, y se estrenará en Estados Unidos el 24 de marzo.
Mientras que a algunos países de Latinoamérica llegará mañana, por lo que ya los fans están ansiosos.
“Siempre ha sido un sueño, pero (Robert) Pattinson es Batman en este momento y lo hace increíble, así que, quizás en el futuro. Tal vez cuando necesiten a un Batman más viejo”, declaró Reeves.
Con información de Excélsior.