martes, julio 23, 2024
InicioDeportesQuerétaro rescata empate ante Juárez en regreso de su afición

Querétaro rescata empate ante Juárez en regreso de su afición

La afición regresó al Estadio Corregidora después de casi un año y alentaron hasta el último minuto para sumar un punto en la recta final, tras igualar 2-2 ante los Bravos de Juárez, en actividad de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023.

El duelo comenzó con gol de vestidor del Querétaro, ya que corría el primer minuto cuando Rodrigo López aprovechó una distracción de la zaga de Bravos para avanzar varios metros sin marca y terminó sacando un tiro potente cruzado para dejar sin oportunidad a Alfredo Talavera y poner el 1-0, para algarabía de los aficionados queretanos que regresaron a las tribunas.

Los juarenses tardaron en sacudirse el primer gol y se veían perdidos en el terreno de juego, aunque tuvieron algunos intentos sobre todo con Tomás Molina. Los Gallos por su parte buscaban controlar la posesión e intentar con contragolpes, aunque con poca profundidad. Al descanso irían igualados.

Para el segundo tiempo Bravos salió sabiendo que se les estaba escapando el torneo, y al 49’ tuvieron el primer intento con tiro de larga distancia de Gabriel Fernández. Al 59’ tuvieron un tiro libre en zona peligrosa, en la media luna del área grande y fue ejecutado de gran forma por Maximiliano Olivera, quien puso el balón a media altura para el 1-1.

Con la confianza tras el empate, Bravos siguió insistiendo, y al 69’ le dieron la vuelta al partido con un golazo de Jordan Sierra, quien desde afuera del área le pegó con parte interna y comba para colgarla al poste contrario y dejar parado al portero para el 1-2.

Parecía que Bravos podía llevarse la victoria, pero en una jugada a balón parado hubo un empujón de Alejandro Arribas por la espalda que por el VAR fue marcado como penal al 84’, mismo que fue cobrado por Pablo Barrera de forma segura para anotar y poner el 2-2 al minuto 86.

En la recta final y motivados por el empate y su gente los locales buscaron el del triunfo, pero ya no les alcanzó el tiempo y terminaron 2-2. Con este punto Bravos llegó a 13 unidades y se ubican en la posición 10, mientras que Querétaro llegó a 9 unidades y son penúltimos de la tabla general.

Vía: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments