El Cremonese, equipo en el que juega el mexicano Johan Vásquez, obtuvo su primer triunfo en la Serie A de Italia en la temporada 2022-23, al derrotar 2-1 a La Roma.
El defensa central mexicano Johan Vázquez jugó como titular en el partido de la Jornada 24, y se mantuvo en la cancha los 90 minutos de tiempo regular, más el alargue.
Cremonese ganó con los tantos de Frank Tsadjout y Ciofani. Por La Roma marcó Spinazzola.
El Cremonese que es el último lugar en la tabla de competencia, no ganaba un partido de la Serie A en este torneo y no lo hacía desde la temporada 1994-95, cuando derrotó al Padova 2-1.
El cuadro de Cremona parece estar condenado al descenso, ya que después de haberse jugado ya más de la mitad del torneo, apenas ha acumulado once puntos.
Johan Vásquez, titular en la primera victoria del Cremonese
El mexicano Johan Vásquez brilló en la primera victoria del Cremonese en la temporada.
El cuadro de Cremona derrotó 2-1 a La Roma, que es dirigida por el Special One, José Mourinho.
Parece que el Cremonese le ha tomado la medida al cuadro de La Loba, ya que también lo derrotó en el torneo de la Copa de Italia.
La actuación de Johan Vásquez fue destacada en ciertos sentidos.
Tuvo diez cruces efectivos.
Ganó uno de dos duelos aéreos.
Ganó tres de seis duelos por tierra.
Diez recuperaciones de pelota.
Cometió una falta.
Y recibió una falta.
La temporada de Johan Vásquez
El defensa central mexicano Johan Vásquez, quien debutó en el profesionalismo con Rayados de Monterrey y se fue a Italia cuando estaba en el Club Pumas, ha tenido una temporada de altibajos en el Cremonese de la Serie A de Italia.
En el inicio de temporada fue ignorado por el técnico Massimiliano Alvini, y fue hasta la llegada de Davide Ballardini, que comenzó a jugar de nueva cuenta.
El mundialista en Qatar 2022 con la Selección Mexicana, ha jugado quince partidos con el equipo italiano, sumando siete tarjetas de amonestación.
La carta de Johan Vásquez es propiedad de la Sampdoria, equipo que perdió la categoría, y que lo prestó en esta temporada.
Vía: SDP