The Rolling Stones colaboran con Paul McCartney y Ringo Starr, integrantes de la banda británica The Beatles, en su nuevo material discografico titulado Chicos malos del rock.
Durante los años 60, época en que The Beatles y The Rolling Stones, eran las bandas más representativas de esos momentos, se mantenía una supuesta enemistad por ambas partes.
Sin embargo, pese a la enemistad Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, decidieron invitar a colaborar a Paul McCartney y Ringo Starr en su nuevo material.
La revista Variety, informó que Paul McCartney ya había participó con los Stones en Los Ángeles para grabar algunas partes del bajo de una canción con Andrew Watt.
El trabajo en el que fue parte McCartney, logró ser ganador del premio Grammy como Productor del Año en 2021.
Recientemente se han realizado sesiones de grabación, aunque aún no se ha confirmado si el trabajo de McCartney y Starr estarán incluidos en el tracklist definitivo.
Mucho menos se ha dado a conocer si ambos artistas The Beatles estarán juntos en alguno de los temas.
Pese a lo anterior, si se sabe es que el proyecto de The Rolling Stones, ya casi entra al proceso de mezcla.
«Tenemos muchas canciones ya hechas, así que cuando terminemos el tour, evaluaremos dónde estamos y de ahí continuaremos”, declaró el vocalista de la banda en concierto en Charlotte, 2021.
“Déjenme ponerlo de esta manera: no han escuchado lo último de Charlie Watts”, añadió Richards a Los ANGELES Times, 2021 y quien en un posteo en Instagram de año nuevo (2023) señaló que “hay nueva música en camino”.
Con información de Excélsior.