sábado, julio 13, 2024
InicioNacionalesLos oficiales detienen a un joven que revendía los boletos del metro...

Los oficiales detienen a un joven que revendía los boletos del metro de la CDMX

Oficiales adscritos a la Policía Auxiliar (PA), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un joven de 16 años de edad, a quien le fueron asegurados 145 boletos del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en calles de la colonia Valle de Aragón Primera Sección, Nezahualcóyotl, Estado de México.

Oficiales que realizaban funciones de seguridad, prevención y vigilancia en la estación Rio de los Remedios de la línea B del Metro, ubicada en el cruce de las avenidas Carlos Hank Gonzáles y Río de los Remedios, se percataron que un sujeto aparentemente revendía boletos.

Por lo cual, al encontrarse ante una posible actividad ilícita, los uniformados se aproximaron a verificar la situación y conforme el protocolo de actuación policial le fue realizada una revisión preventiva, durante la cual se aseguraron 145 boletos, por este hecho los uniformados realizaron su detención.

Momentos más tarde, los oficiales hicieron entrega del probable implicado a la policía del municipio de Nezahualcóyotl junto con los boletos asegurados, quienes lo presentaron ante la autoridad correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Información de SSC de la CDMX

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments