Suman al momento 4 los interesados en buscar la presidencia municipal de Corregidora: el secretario particular del gobernador, Josué Guerrero; el secretario municipal de Desarrollo Social, Rafael Montoya; la diputada federal, Erika Díaz y la regidora Andrea Perea, confirmó el actual alcalde Roberto Sosa Pichardo.
Sin embargo, replicó el llamó del gobernador, Mauricio Kuri para no distraerse de su trabajo y esperar el momento indicado.
«Hay varias personas aspirando a la presidencia municipal, me parece que tienen la capacidad pero así como nos lo piden a nosotros también yo los invito a no desenfocarse y que den resultados, ya vendrán los momentos de las decisiones».
Sosa Pichardo reiteró su interés por el Senado y dijo estar seguro de que habrá piso parejo al interior del Partido Acción Nacional (PAN).
Por último, calificó como soberbio el pensar que el PAN no requiere de una alianza a nivel local en las próximas elecciones.
Cabe recordar que tanto Josué Guerrero como Rafael Montoya ya se han desempeñado como alcaldes interinos en Corregidora.
Agustín Murillo