jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesDani Alves mintió por temor a confesar infidelidad a su esposa

Dani Alves mintió por temor a confesar infidelidad a su esposa

Los detalles sobre el caso de Dani Alves siguen saliendo a la luz, a una semana de estar recluido en prisión. Uno de ellos lo reveló su nuevo abogado, Cristóbal Martell, luego de ver al jugador en la cárcel de Brians 2, donde a su salida le fue cuestionado el por qué el ex del Barcelona había cambiado su declaración en tres ocasiones.

Marta Rams, periodista de Antena 3 Noticias, indicó que pudo dialogar con el colegiado, quien le explicó que las versiones contradictorias de Dani Alves se debieron a que el jugador quería proteger a su familia y evitar que su esposa Joana Sanz se enterara de la infidelidad, pero negó que hubiera una agresión sexual.

El abogado indicó que ya tiene preparado el recurso contra el auto de prisión del brasileño y que la prioridad es lograr la salida de prisión de su cliente. El recurso lo presentaría en las próximas horas.

Dani Alves estaría dispuesto a aceptar cualquier medida de control para que la jueza aceptara su salida de prisión.

Por otro lado, el abogado señaló que el jugador no quiere que su familia se acerque al lugar porque sabe que sus padres la están pasando mal y no quiere que se queden con la imagen de su hijo viéndolo a través de un cristal. El jurista indicó que Dani Alves está tranquilo y se está adaptando a la cárcel.

El ex de Pumas es acusado por una mujer de haberla violado en una discoteca a fin del año 2022.

En días pasados, Joana Sanz borró las fotografías de Dani Alves en Instagram.

El pasado lunes, el jugador más laureado del futbol fue trasladado de la cárcel Brians 1 a la contigua, Brians 2.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments