Aeroméxico anunció que retomará todos los vuelos desde y hacía Ciudad Obregón, Culiacán, Los Mochis y Mazatlán, Sinaloa, de manera normal a partir del sábado 7 de enero de 2023, después de que suspendió las operaciones por la ola de violencia generada por la captura de Ovidio Guzmán.
Aeroméxico anuncia medidas para pasajeros que perdieron su vuelo el 06 de enero de 2023 en Sinaloa
En un comunicado, la aerolínea anunció también las medidas para apoyar a los pasajeros que perdieron su vuelo debido a la falta de garantías de seguridad para operar con normalidad el jueves 06 de enero de 2023 en Sinaloa.
Aeroméxico indicó que la política tendrá vigencia del 5 al 10 de enero del 2023 para todos los viajes hacia / desde / a través de:
- Ciudad Juárez, Chihuahua (CJS)
- Culiacán, Sinaloa (CUL)
- Los Mochis, Sinaloa (LMM)
- Mazatlán, Sinaloa (MZT)
- Ciudad Obregón, Sonora (CEN)
Aclaró que el periodo de viaje del 5 al 7 de enero de 2023 y que la fecha limite para la reexpedición del boleto es el 10 de enero de 2023.
- El nuevo vuelo debe empezar no después del 10 de enero de 2023
No cobrarán el cargo por cambio de fecha ni diferencia de tarifa, siempre y cuando se respete la misma ruta y cabina pagada - Se condona el cargo por expedición de boleto.
- Se permite cambio de ruta sin cargo. En caso de existir diferencia en la tarifa entre el boleto original y el nuevo boleto, se deberá cobrar dicha diferencia al momento de realizar el cambio.
- Si el viaje reprogramado ocurre después del periodo de viaje permitido y el cambio se realiza dentro de las fechas de vigencia permitidas, no se aplicará el cargo por cambio, pero si aplica diferencia de tarifa.