Esta mañana Melchor, Gaspar y Baltazar acudieron a las instalaciones de la Secretaría de Bienestar en la ciudad de Querétaro para recibir la carta de, al menos, 200 niños.
En caso de que los pequeños hayan puesto en la carta su domicilio de manera correcta, en una semana recibirán la contestación de los Reyes Magos.
Se trata de una iniciativa de Correos de México y la Secretaría de Bienestar.
Si bien, se dio prioridad a las niñas y niños del programa «Pensión para Personas con Discapacidad», el lugar estuvo abierto para todos los menores que quisieran llevar su carta a los Magos de Oriente.
Por su parte, Melchor les recordó a las niñas y niños que deben de portarse bien durante el resto del año para que, junto con Gaspar y Baltazar les puedan llevar regalos.
«Les recordamos que es muy importante que se porten bien, les obedezcan a sus papas, coman frutas y verduras, que respeten a los demás niñas y niños, así como a los adultos, con eso tenga por seguro que iremos a sus casas este 6 de enero».
Fue a partir de las 9 de la mañana y hasta las 12 de día cuando las niñas y niños instalaron en el buzón su carta, además de que recibieron aguinaldos e hicieron el tradicional corte de Rosca de Reyes.
Agustín Murillo