Hay ocasiones en el que el futbolista le dice adiós al futbol y en otras el futbol es el que se despide del jugador. A veces ambos se resisten a despedirse.
Este parece ser el caso de Paul Aguilar, quien a sus 36 años de edad, se niega a retirarse del futbol profesional, y aunque ningún equipo de la Liga MX lo ha firmado para este torneo él no pierde la esperanza y juega en una liga llanera de Sinaloa, a la espera de quizá su última oportunidad.
En redes sociales circulan fotografías de Paul Aguilar, surgido en el CF Pachuca y que brilló en el Club América, jugando en el equipo de su pueblo natal, Concordia, Sinaloa, en un campo llanero
Paul Aguilar: De jugar en el Estado Azteca al llano
Paul Aguilar, quien fuera durante muchos años capitán del Club América y quien fuera mundialista con la Selección Mexicana, juega ahora en el llano.
Al no ser renovado por su último equipo, el FC Juárez, Paul Aguilar decidió seguir preparándose para una oportunidad de seguir jugando.
Ahora se echa sus “cascaritas” en un equipo de su pueblo natal, jugando partidos en el llano.
Paul Aguilar participó en el torneo Posada Barrio Abajo, el cual se jugó en su puebla natal, la Concordia, Sinaloa, donde anotó un gol y festejó con su tradicional baile, el mismo que hacía cuando era jugador.
La carrera de Paul Aguilar
Paul Aguilar saltó a la fama cuando un visor del CF Pachuca lo descubrió jugando en el equipo de su pueblo.
En el 2006 debutó en la Liga MX con los Tuzos y se mantuvo en ese equipo hasta el 2011 cuando fue firmado por el Club América.
Entre el CF Pachuca y el Club América ganó cinco títulos de Liga y cinco de la Concacaf. Además jugó dos Copas del Mundo con la Selección Mexicana, la de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.
En el 2020, al no ser renovado con el Club América, por diferencias en la parte económica, se fue a jugar con el FC Juárez, donde tuvo poca participación.