Amanda Miguel es una de las intérpretes con canciones que uno puede cantar a todo pulmón en el antro, en reuniones familiares, en el karaoke… Tanto que hasta un niño hizo lo suyo y se volvió viral al cantar Castillos a todo pulmón.
En redes sociales, la usuaria Marián BG grabó en secreto a su hermano, quien iba en su bicicleta, mientras sonaba la canción de Amanda Miguel, Castillos y en una espectacular interpretación conmovió a sus seguidores.
En lo que Amanda Miguel hacía los suyo con “mi rey era un monstruo”, el pequeño terminaba la frase con “de piedra” y la cantante seguía “con el corazón” y el niño concluía “de piedra”, así hasta que se dio cuenta que estaba siendo grabado.
Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar y en uno de ellos hasta compararon su interpretación con la cantante y es que “ni Amanda Miguel le puso tanto sentido como él”.
Y es que todos en los comentarios comenzaron a sentir el mismo dolor que Chucho, como se llama el pequeño, con su gran interpretación.
Por otro lado, alguien se preguntó quién le hizo tanto daño a Chucho para que su interpretación estuviera a tal nivel.
Excelsior