Más de 70 trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales se mantienen de guardia en los operativos de limpieza, quienes ya estuvieron trabajando durante las celebraciones de mediados de diciembre y se mantendrán hasta los festejos de año nuevo, informó su titular, Alejandra Haro de la Torre.
Precisó que desde algunos eventos como el encendido del árbol de la amistad, la coronación de la Reina de la Navidad, la cabalgata navideña, la representación de carros bíblicos y los festejos por noche buena, todo este personal estuvo ateniendo las plazas de las distintas delegaciones.
Alejandra Haro recordó que el personal de limpieza también cuenta con la posibilidad de usar equipo como barrenderas mecánicas, así como con apoyo de los camiones recolectores de basura que también pueden disponer de los residuos en las papeleras ocupadas para las jornadas diarias.
Recordó que para el sábado 31 el horario de recolección se adelanta a las 6 de la tarde, por lo que todos los residuos de hogares y comercios deberán ser colocados en sus contenedores externos a más tardar a las 5:30.
Alan García