Kylian Mbappé efectuó el miércoles su regreso a los entrenamientos con el Paris Saint-Germain para sorpresa general, apenas tres días después de la derrota de Francia en la final del Mundial contra Argentina, comunicó club.
El PSG compartió en Twitter imágenes del jugador saliendo de una furgoneta y entrando en los locales del centro de entrenamiento. El tuit estaba acompañado del mensaje: «Kylian Mbappé de regreso al entrenamiento este miércoles». Al ser preguntado, el club confirmó que el jugador retomaba las sesiones con el PSG.
Este regreso es sorprendente, ya que se suponía que los jugadores parisinos participantes en el Mundial podían beneficiarse de al menos diez días de descanso antes de unirse a sus compañeros en el club. La vuelta de Mbappé, mejor goleador del Mundial con 8 tantos y autor de un hat-trick en la final, no se esperaba hasta el mes de enero de 2023.
El club no ha precisado los siguientes pasos del programa de reincorporación de Mbappé, con el regreso del PSG a la Ligue 1 el próximo 28 de diciembre en el Parque de los Príncipes contra el Estrasburgo, antes de la visita el 1 de enero al Lens.