El ingenio de los mexicanos cruzó fronteras y llegó hasta el Mundial de Qatar 2022, donde un grupo de fanáticos ingresó alcohol al aeropuerto con un sencillo, pero efectivo truco.
A pesar de que el Mundial de Qatar 2022 tendrá estrictos códigos de comportamiento por parte de los aficionados extranjeros, un par de mexicanos metieron alcohol a la competencia de manera prohibida.
A través de un video, los fans mostraron como es el truco para ingresar una botella a tierras qataríes sin que las autoridades correspondientes se den cuenta del acto.
Uno de los individuos cubrió la botella con alcohol con una sudadera de la Selección Mexicana, pasando desapercibido y consiguiendo el objetivo de traer bebidas alcohólicas para la fiesta del futbol mundial.
El temor de lo que podría pasar con los seguidores mexicanos en esta edición de la justa mundialista, empieza a crecer con esta situación y otras que se pueden presentar en los próximos días.
Mundial de Qatar 2022: ¿Por qué está prohibido el alcohol para la Copa del Mundo?
El Mundial de Qatar 2022 tiene estrictamente prohibido para los aficionados extranjeros el consumo e ingreso de alcohol a los estadios y al país para la competencia.
Aunque no hay leyes como tal que nieguen el consumo de bebidas embriagantes para los qataríes, hay una serie de consideraciones a tomar en cuenta para ello.
Los seguidores que asistan a la Copa del Mundo no podrán ingerir esta clase de líquidos en la calle, pues de hacerlo, serían penados con hasta 6 meses de cárcel en el país de Medio Oriente.
La única bebida “sin restricciones” será la cerveza y la única forma en la que podrán hacerlo será tres horas antes del encuentro y una hora después del silbatazo final.
Vía: Excélsior