El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en cuatro años su gobierno se están llevando a cabo cambios importantes que a algunos les molestan, pero no es “monedita de oro para caerle bien a todos”.
Al inaugurar la Universidad Benito Juárez García de este municipio, el presidente López Obrador señaló que se están llevando a cabo cambios importantes, a algunos les producen molestia y es natural.
“No somos monedita de oro, pero cuando se quiere quedar bien con todos se termina quedando mal con todos y nosotros lo que queremos es que haya igualdad porque ya estaba muy diferenciada la vida pública, una minoría gozaba de privilegios y la mayoría estaba en el abandono”. expresó el mandatario.
Acompañado por el gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla; la titular de la SEP, Leticia Ramírez y la coordinadora de las Universidades del Bienestar Raquel Sosa, el Mandatario presumió que este año los programas sociales tendrán un aumento significativo.
Empero, dio “un jalón de orejas” a los encargados de la dispersión de los recursos de los programas del Bienestar pues solo uno de los asistentes , a petición del Presidente, le prestó su tarjeta bancaria del Bienestar.
El Universal