La fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, dio a conocer hoy que el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda López Díaz, cuyo cuerpo fue abandonado junto a una carretera en el estado de Morelos, será entregado en las próximas horas a la Fiscalía General de la República (FGR).
Al presentar su informe semanal, la fiscal dijo que cuentan con elementos ’sólidos y contundentes’ para demostrar la responsabilidad de Rautel ’N’ y Vanessa ’N’ en el feminicidio de la joven, quien de manera inicial se dijo que había desaparecido después de tomar un taxi, sin embargo fue asesinada en la colonia Roma.
“Estamos convencidas de que se obtendrá una sentencia ejemplar pues contamos con elementos de prueba sólidos y contundentes que acreditan la probable participación de Rautel y Vanessa en el feminicidio de Ariadna. Desde esta institución aportaremos todo lo necesario a la Fiscalía General de la República para este artero crimen no quede impune y se castigue con todo el rigor de la ley”, dijo Godoy.
El pasado 14 de noviembre, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que la Fiscalía General de la República (FGR), atraerá el feminicidio de Ariadna Fernanda, y definirá cuál es la presunta relación que hay entre la Fiscalía de Morelos y Rautel “N”.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México logró que un juez aceptara vincular a proceso a Rautel “N”, por el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda.