sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoYalitza Aparicio y todos los presentadores de los Latin Grammy 2022

Yalitza Aparicio y todos los presentadores de los Latin Grammy 2022

La entrega número 23 de los Latin Grammy 2022 se realizará este jueves 17 de noviembre desde Las Vegas, Estados Unidos, donde Bad Bunny es el más nominado con 10 postulaciones, y en la gala participarán personalidades como Yalitza Aparicio, tal como lo anunció la Academia Latina de la Grabación este lunes.

Además de la presencia de la actriz nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, también se anunció la asistencia de Macarena Achaga, María Becerra, Cami, Becky G, Eden Muñoz, Miguel Ángel Muñoz, Farina, Luis Figueroa, Fonseca, Kany García, Kurt, Ludmilla, Víctor Manuelle, Fito Páez, Georgina Rodríguez, Alison Solís, Marla Solís, Luisa Sonza, Tainy y Adrián Uribe.

Y a la lista de artistas como Karol G y Romeo Santos se unen Ángela Aguilar, Christina Aguilera, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Banda Los Recoditos, Camilo, Elvis Costello, Chiquis, Jorge Drexler, Silvana Estrada, Gente de Zona, Goyo, Nicky Jam y Jesse & Joy.

 

La premiación será presentada por la nominada al Latin Grammy Anitta, el ganador del Latin Grammy y artista nominado al Grammy Luis Fonsi, la ganadora del Latin Grammy y del Grammy Laura Pausini y la ganadora del Premio del Presidente de la Academia Latina de la Grabación y nominada al Latin Grammy Thalía.

Por su parte, el cantante mexicano Marco Antonio Solís, de 62 años de edad, será nombrado Persona del Año 2022 por la Academia Latina de la Grabación.

Mientras que Amanda MiguelRosario Flores y Myriam Hernández serán reconocidas con el Premio a la Excelencia Musical, por sus contribuciones a la música durante sus años de trayectoria.

¿Dónde ver los Latin Grammy 2022 y a qué hora?

La edición número 23 de los Latin Grammy 2022 se podrá ver a través de los siguientes canales y a partir de las 19:00 horas, tiempo de México.

  • Univisión
  • HBO Max
  • TNT

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments