El accidente ocurrido en la Carretera 57, casi a la altura del Estadio Corregidora la noche de ayer, tuvo un saldo de 12 personas valoradas y solo 2 con lesiones leves que fueron trasladados a una revisión en hospitales de manera particular por sus familiares, detalló el director de Protección Civil Municipal, Francisco Ramírez Santana.
Detalló que se vieron involucrados 7 vehículos particulares durante este incidente, además de 2 vehículos de carga pesada, uno que transportaba aproximadamente 40 toneladas de cal y una pipa que transportaba agua potable.
En este incidente se tuvo participación de las secretarías de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de este siniestro, así como Protección Civil en niveles Municipal y Estatal, Bomberos de Querétaro quienes trabajaron para retirar el material y posibles fugas de combustible.
Precisó que los trabajos de limpieza obligaron al cierre total de este tramo durante unas horas debido al peligro que suponía la cal esparcida en el asfalto, por lo que fue alrededor de las 12:30 de la madrugada cuando pudo reestablecerse la circulación.
Alan García.