En continuidad a las labores que despliegan POES diariamente a fin de mantener espacios seguros para las familias queretanas para que puedan realizar sus actividades diarias en entornos tranquilos, durante la semana del 24 al 30 de octubre, las intervenciones efectuadas derivaron en 43 carpetas de investigación iniciadas por los oficiales.
Dentro de los recorridos de inhibición de conductas antisociales en diversos puntos de la entidad, se detuvieron en flagrancia a 60 personas por la comisión de algún delito, en tanto, derivado de oportunos reportes ciudadanos a los elementos policiales o mediante la Línea de Emergencias 911 o 089 denuncia anónima, 639 personas fueron aseguradas por incurrir en faltas administrativas.
También, personal policial inhibió situaciones de riesgo para la población al asegurar 2 armas de fuego y 7 cartuchos útiles. De igual manera, se recuperaron 15 autos con reporte de robo, los cuales fueron enviados ante la Fiscalía a fin de regresarlos a sus propietarios.
Estos resultados reafirman el compromiso que tiene POES con la ciudadanía de trabajar en estricto apego a la ley, siempre en cumplimiento de su deber de servir y proteger a Querétaro.