La empresa mexicana TSN anunció su llegada a Querétaro con una inversión de 500 millones de pesos, lo que representará más de 500 nuevos empleos.
Se trata de una empresa mexicana dedicada a la producción de termoformados, transformación de unidades móviles como ambulancias, pasajeros y traslado de refrigerados.
Dicha empresa establecerá una planta de manufactura de termoformado, así como de transformaciones de vehículos ligeros de uso comercial y micromovilidad.
El gobernador del estado, Mauricio Kuri, aseguró que la entidad les ofrece certeza laboral, paz, infraestructura y recurso humano calificado.
«Se vinculan al mejor ecosistema de negocios en el país, donde van a poder seguir desarrollando conocimientos y soluciones estratégicas y tecnológicas a favor de sus clientes, para que a todos nos vaya bien. Confío plenamente en que así inicia una larga historia de éxito que vamos a escribir juntos».
El presidente de Grupo TSN, Eduardo Vázquez González, reconoció que Querétaro se ha convertido en un referente nacional en cuanto a su desarrollo sustentable.
Cabe señalar que 9 de las 43 empresas que han llegado a la entidad son nacionales, lo que representan una inversión de mil 167 millones de pesos y la generación de mil 558 empleos.
Agustín Murillo