jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoHospital de Oncología Teletón invita a subasta benéfica

Hospital de Oncología Teletón invita a subasta benéfica

El Hospital Infantil Teletón de Oncología anunció la realización del evento benéfico «Degustando el Arte 2022», el cual busca recaudar fondos para seguir apoyando a los niños que reciben sus tratamientos en este centro de salud especializado, informó la subdirectora del voluntariado HITO, Rosalía Sandoval Kick.

Se trata de la octava edición de este evento, la cual coincide en el marco del 25 aniversario de la Fundación Teletón, por lo que se busca conjuntar el mayor talento entre pintores y restauranteros que busquen aportar su conocimiento, obras y habilidades para que este evento sea exitoso.

Además, bajo el asesoramiento de artistas invitados, las y los niños beneficiados por el HITO también estarán ofreciendo obras de su autoría, con lo que se tendrá un catálogo aproximado de 100 piezas que estarán disponibles para su adquisición.

El evento se estará realizando el próximo miércoles 5 de octubre en las instalaciones de Casa Sierra, con un costo de entrada de mil pesos que incluye la degustación y la oportunidad de participar en la subasta de obras, para lo que buscan recaudar al menos 3 millones de pesos.

Cabe precisar que el HITO cuenta con una plantilla laboral de 351 médicos, 90 enfermeras, además de todo un equipo de trabajadores de servicios administrativos, técnicos y químicos, que a lo largo de 9 años han brindado atención a más de 800 niños en su tratamiento oncológico.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments