miércoles, abril 24, 2024
InicioEstado"Querétaro Ciudad Exponencial" ha impactado más de 4 mil unidades económicas

«Querétaro Ciudad Exponencial» ha impactado más de 4 mil unidades económicas

La estrategia «Querétaro Ciudad Exponencial» ha impactado a 4 mil 684 unidades académicas y ciudadanos emprendedores, entre enero y julio de este año, cómo resultado del trabajo en conjunto entre el Municipio de Querétaro, la iniciativa privada y la academia, informó la secretaria de Desarrollo Sostenible, Tania Palacios Kuri.

En total han sido mil 637 las personas capacitadas dentro de esta estrategia municipal, poniendo énfasis en emprendedores independientes en sus proyectos, con el objetivo de que puedan crecer y así conectarse a los distintos factores de desarrollo económico en la capital.

Se trata de 136 proyectos apoyados con acciones como: registro de marca, diseños de imagen, tiendas en línea, actas constitutivas, incubadoras de negocios, digitalización, estudios de mercado, así como vinculaciones con espacios en el Festival de Comunidades Extranjeras, Festival de Ciudades Patrimonio y las Jornadas de Economía Familiar.

Recordó que la estrategia, la cual se mantiene vigente por todo lo que resta del año, se basa en 4 ejes fundamentales: talento exponencial, empleo/empresas exponenciales, digitalización exponencial e inversión exponencial.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments