viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoGobierno cuenta con bolsa de 50 millones de pesos para atender inundaciones:...

Gobierno cuenta con bolsa de 50 millones de pesos para atender inundaciones: Gobernador

Gobierno del Estado ya cuenta con una bolsa de 50 millones de pesos para atender contingencias por las lluvias.

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, indicó que dicho recurso surgió de un ahorro que ha hecho el Poder Ejecutivo de 10 millones de pesos mensuales.

“Sí tenemos una cantidad mensual que estamos guardando para cuestiones de 10 millones de pesos mensuales; hemos de llevar más de 50 millones de pesos para cuestión de esto”, añadió.

Recalcó que ya dio la instrucción a la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a la Secretaría de Gobierno, a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) y a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoq) de que se mantengan al pendiente y en comunicación con los 18 municipios ante posibles  afectaciones que puedan dejar las lluvias en Querétaro.

Debido a las lluvias de la tarde noche de este lunes, reportó que no hubo afectaciones en Avenida 5 de febrero, aún con las obras hidráulicas que se realizan, ni tampoco en San Juan del Río, particularmente en La Rueda, donde el año pasado presentó afectaciones severas.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments