jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoComienza a mejorar el servicio del transporte público: Cuanalo

Comienza a mejorar el servicio del transporte público: Cuanalo

Comienza a mejorar el servicio del transporte público Móvil QroBús en la zona metropolitana de Querétaro, con más frecuencias en las unidades.

Esto a 15 días de que venza el plazo de tres meses para que se mejoren las frecuencias de este servicio.

El Director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Gerardo Cuanalo Santos, reveló que este lunes se tuvo una la mejor cifra de autobuses en servicio, ya que circularon 580 unidades.

«El día de ayer fue el día que más unidades ha habido circulando en favor del usuario, desde que empezó la administración, estamos hablando de 580 unidades que estuvieron circulando el día de ayer», refirió.

En este sentido, el director del Instituto Queretano del Transporte, resaltó que la empresa Móvil QroBús ha cumplido con los compromisos en los últimos diez días, incluso con más unidades, lo cual representó un aunento del 10 al 20 por ciento.

Gerardo Cuanalo Santos, adelantó que este martes se mantendrá una reunión con representantes de la empresa ADO, para revisar y evaluar los avances que se tienen de estos dos meses y medio.

Agregó que a finales de agosto o principios de septiembre, se realizará una evaluación final de estos últimos tres meses y se determinará si se somenten a revisión las concesiones.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments