Transportistas del Estado de México están llevando a cabo múltiples protestas en autopistas y principales avenidas de varios municipios, asimismo, están participando comerciantes quienes acusan a la Policía Estatal de Tránsito de extorsión.
Según los denunciantes el Ministerio Publico funciona únicamente con sobornos, pues mencionan que se venden al mejor postor sus peritos refiriéndose a quien le llegue al precio también mencionan que están hartos de la corrupción que impera en la grúas y corralones concesionados.
También acusan a presidentes municipales de estar corrompidos a esta mafia, solo buscan que sus demandas sean atendidas, los manifestantes amagan con marchar hacia Toluca e instalar un plantón indefinido.
El paro también se llevará a cabo en avenidas principales de Ecatepec, Tlalnepantla, Naucalpan, Los Reyes, Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Valle de Chalco, Chalco e Ixtapaluca. Bloquean el acceso al Circuito Exterior Mexiquense ubicado en el cruce de Vicente Villada y av. Bordo de Xochiaca, en los límites entre los municipios de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl.
Con información de López-Dóriga