Marc Anthony tiene preocupado a sus fans debido a unas fotos que fueron publicadas y donde se nota una delgadez extrema en el cantante de salsa.
Las imágenes que circulan por las redes sociales fueron tomadas por varios paparazzis cuando el interprete de “Vivir mi vida” estaba vacacionando en Miami, Florida en el yate de su amigo el futbolista David Beckham.
#MarcAnthony … pon atención aquí #BenAffleck 😂🤭#JLo pic.twitter.com/dAAYzEkVk3
— JUANGABRIELA JACKSON 🦋 (@YoZhoy) July 30, 2022
El cantante siempre ha sido de complexión delgada, pero las imágenes demuestran que está más delgado de lo normal y las especulaciones no se hicieron esperar.
Hay que recordar que Marc Anthony viene de una gira por Europa, lo que genera largas jornadas de trabajo lo que puede llegar a originar problemas de salud.
Entre los comentarios que generaron las fotos van desde los dicen que se ve así por culpa de los años, actualmente tiene 53 años, o que siempre que ha visto así o hasta llegaron a señalar que podría tener un problema de salud.
Las imágenes llegaron a generar más polémica debido a que también en los últimos días el aspecto de Ben Affleck después de casarse con la expareja de Marc Anthony, Jennifer Lopez, dieron paso a una gran cantidad de teorías del motivo de la delgadez del actor de Hollywood.
Que Ben Affleck no llega a 2023 lo sabemos todos, no? pic.twitter.com/FKwMF1Sllk
— 🅔🅛 🅜🅔🅢🅐 (@el_mesa) July 31, 2022
Marc Anthony genera polémica por video
No es la primera vez que Marc Anthony está en el ojo del huracán por su aspecto, en diciembre pasado se dio a conocer un video donde se ve al cantante mover la mandíbula de forma extraña.
Si la gente se preocupa tanto porque Marc Anthony mueva la mandíbula, entonces tienen que salir corriendo por el movimiento del cuello de Caterina Valentino y morirse cuando vean los ojos de Ramos Allup, al pasarle un contrato de PDVSA por el frente. pic.twitter.com/6TaAJfQEky
— Francisco (@Proctologo) December 23, 2021
Todo ocurrió durante una canción donde la mandíbula lucia rígida, mientras que los dedos de su mano izquierda se movieron con movimientos rápidos y mecánicos.
Sin embargo, a pesar de lo extraño del movimiento, la representante del cantante puertorriqueño-estadounidense explicó que se trató solo de una broma que el interprete le hizo a varios amigos suyos que estaban en primera fila disfrutando de su presentación.