viernes, marzo 29, 2024
InicioViralJoven muere en su vals de XV años

Joven muere en su vals de XV años

Cuando estaba a punto de concluir el baile durante su fiesta de XV años, una joven perdió la vida en el ejido Rosita de San Pedro de las Colonias.

La víctima fue identificada como Daniela Montemayor Cornejo, quien, de acuerdo a sus familiares, desde niña padecía de un soplo en el corazón, lo que sería la probable causa del deceso.

Por tal motivo, se descarta que haya muerto por una riña durante su celebración, como se rumoró en redes sociales.

Fue durante la madrugada de este domingo cuando se desvaneció en el evento, que se realizaba al aire libre, ante la mirada de sus familiares, invitados, amigos, músicos y asistentes en general.

De forma inmediata, la menor fue llevada a un hospital, donde más tarde se reportó su deceso.

Personal de la Fiscalía de Coahuila tomó conocimiento de los hechos y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forenses (Semefo) para le necropsia de ley.

A través de las redes sociales, diferentes agrupaciones exentaron sus condolencias:

«De parte de quienes integramos Bailes de Ranchos, enviamos nuestro más sentido pésame a la familia de la jovencita Daniela Montemayor, quien desafortunadamente partió de este mundo mientras se llevaba a cabo su celebración de 15 años».

Además, también se dio a conocer el siguiente mensaje:

«Señores, creemos que el morbo de que falleció y qué le pasó está demás, solo agregamos que no fue durante un pleito ni accidente. Integrantes de los grupos que se presentaron comentan que durante la última tanda se desvaneció y a los pocos minutos dieron por terminado el evento».

 

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments