jueves, abril 18, 2024
InicioViralAlbañiles festejan el cumpleaños de su compañero de obra y se hacen...

Albañiles festejan el cumpleaños de su compañero de obra y se hacen virales

A través de TikTok se hizo viral la historia de estos tipazos. De acuerdo con los detalles que contó un usuario llamado Jader Char, quien dijo haber encontrado las fotos en Facebook, donde se puede ver claramente que durante su descanso en la obra, los compañeros de trabajo del festejado le armaron una sorpresa que seguramente recordará para toda la vida.

En las imágenes se nota que los albañiles armaron una mesa improvisada con una carretilla llena de tierra. Sobre ella, pusieron un pastel y porque estaban festejando un cumpleaños, no podía faltar una vela. Por si esto no fuera suficiente, también usaron una espátula como cuchillo y para rematar, se lanzaron por un refresco. Así que como verán, compraron lo necesario para celebrar a su compañero.

“Me pude haber equivocado en todo en la vida, menos en haberles llamado hermanos a estos c$brones”, este mensaje se puede leer en las fotos del gran festejo que armaron estos agradables sujetos para su amigo, donde se puede ver que todos se la pasaron de maravilla y compartieron un rato de diversión. A continuación les dejamos el video para que chequen cómo se puso la cosa:

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments