Cuando un programa se transmite en vivo siempre hay cosas que pueden salir mal debido que, aunque todo este planeado, hay factores que no pueden controlarse. En esta ocasión durante la transmisión de La noche del domingo sucedió algo que pudo terminar en una tragedia.
La noche del domingo es un programa de Argentina y que se acaba de volver tendencia en redes sociales por un gran error que casi causa daños a una menor de apenas siete años o algunos de los miembros de su producción.
La pequeña estaba en el set del programa para jugar junto a su madre una de las dinámicas que se iban a llevar a cabo, durante su participación comenzó una publicidad de una moto a la que la dejaron subirse para que se divirtiera, sin imaginarse lo que sucedía.
No se percataron que la motocicleta estaba encendida, la niña giro el mango de aceleración y salió disparada hacía la producción.
Durante la transmisión se ve cono la niña pierde el control y lo único que hace es aferrarse al volante.
Unos de los miembros del staff pudieron sujetarla antes de que se impactará contra el suelo o algún muro y quedar debajo del pesado vehículo y sufrir un accidente ya que no contaba con la protección adecuada.
Al revisar que la niña no había sufrido ningún daño, los conductores de La noche de domingo comenzaron a bromear.
-Milenio