miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesChristian Eriksen es oficialmente nuevo jugador del Manchester United

Christian Eriksen es oficialmente nuevo jugador del Manchester United

El Manchester United ha fichado al media punta danés Christian Eriksen por tres temporadas.

Eriksen, de 30 años, jugó para el Brentford en la segunda mitad de la temporada pasada y se unió al club londinense casi ocho meses después de sufrir un paro cardíaco en la Eurocopa.

El exjugador del Tottenham es el segundo gran fichaje del United bajo el mando de Erik ten Hag tras la llegada del lateral izquierdo Tyrell Malacia procedente del club holandés Feyenoord.

“Manchester United es un club especial y no puedo esperar para comenzar”, dijo Eriksen, quien también jugó para el Inter de Milán.

Eriksen dijo que habló con Ten Hag “y aprendió más sobre su visión y la forma en que quiere que juegue el equipo, estoy aún más emocionado por el futuro”.

El contrato de Eriksen con el Inter de Milán se rescindió de mutuo acuerdo el pasado mes de diciembre, ya que la normativa italiana le impedía jugar con el desfibrilador automático implantable que tenía instalado.

El director de futbol del United, John Murtough, dijo que además de las habilidades técnicas, Eriksen “agregará una valiosa experiencia y habilidades de liderazgo al equipo”.

Récord.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments