jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesPAN abierto a discutir la propuesta para legalizar la eutanasia

PAN abierto a discutir la propuesta para legalizar la eutanasia

La diputada federal del PAN por Querétaro, Paulina Aguado, afirmó que están abiertos a discutir la aprobación de la eutanasia en el Congreso de la Unión, a iniciativa de Morena.

Apuntó que la propuesta debe de estar acompañada del criterio de especialistas en el tema, opiniones en las que se basarán los diputados de Acción Nacional para determinar su voto.

Le legisladora queretana recordó que no ha habido algún posicionamiento al respecto por parte de su partido político, por lo que esperarán a septiembre, cuando inicie el periodo ordinario de sesiones, para conocer el tema.

«Como se inicia el periodo en los siguientes meses seguramente estaremos trabajando ese tema, estamos siempre abiertos al diálogo y a la reflexión, pero serán los expertos quienes nos dirán cuáles son las mejores circunstancias en las que se podría dar».

A raíz de la Semana Nacional de la Eutanasia en la Cámara de Diputados Federal, el grupo parlamentario de Morena pidió legislar el tema para su legalización en el país.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments