Los Gallos Blancos de Querétaro anunciaron la mañana de este martes que el presidente deportivo del club, José Antonio Núñez, deja su cargo y se despide de la institución.
Núñez duró tres meses a cargo del club por parte de Grupo Caliente, luego de lo ocurrido el 5 de marzo en el Corregidora y la salida de la directiva anterior y dentro de sus primeros movimientos fue la llegada de Mauro Gerk como director técnico.
«Desde el primer día que estuve en el club, traté de darle estabilidad y certeza a cada una de las personas que día a día, trabajan incansablemente por y para Gallos Blancos de Querétaro. No lo niego, al principio fue muy difícil, era un momento de mucha obscuridad, pero había que ir para adelante con mucha fe y dedicación en todas y cada una de las áreas», mencionó en comunicado emitido por el club en redes sociales.
En la publicación realizada por el club queretano en sus redes, el dirigente agradeció a quienes lo arroparon en su breve estancia con los Gallos.
«Hoy, con la satisfacción de haber cumplido con los retos que se presentaron, me toca despedirme de esta gran familia y tomar una nueva encomienda personal y profesional. A todas las personas que me brindaron su apoyo, su conocimiento, pero principalmente su compromiso en Club Querétaro, me gustaría decirles: ¡Muchas gracias!», dijo.
Ahora, Núñez volverá a sus labores dirigenciales con Dorados de Sinaloa y daría paso a la posible llegada de Rodrigo Ares de Parga como presidente deportivo de Gallos Blancos.
Marca Claro.