martes, abril 23, 2024
InicioEstadoHasta 200 mdp se invierten en la construcción de pasos vehiculares en...

Hasta 200 mdp se invierten en la construcción de pasos vehiculares en SJR

Con el propósito de seguir colaborando en el desarrollo de San Juan del Río se suman obras que consistirán en la ampliación y modernización de la vialidad para que los pasos tengan mayor capacidad vehicular, contando con una inversión superior a los 200 millones de pesos de recursos estatales afirmó el gobernador, Mauricio Kuri.

Entre las obras que fieron inicio fueron las de dos pasos vehiculares inferiores en el cruce de las vías interestatales del ferrocarril Juárez-Morelos con intersección en Avenida Tecnológico, en el municipio de San Juan del Río; infraestructura que conectará y dará movilidad a la zona oriente de la demarcación, incluida su área industrial y que refrenda la voluntad de su administración por impulsar todas las vocaciones de la región.

También contará con señalamientos viales horizontales, así como con alumbrado público para que haya seguridad y se rehabilitará el pavimento a base de concreto hidráulico para beneficio de más de 300 mil habitantes del municipio.

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera, manifestó que con la construcción y rehabilitación de vías de comunicación se impulsa el desarrollo de la comunidad y se brindan nuevas oportunidades para sus habitantes; además, dijo, se mejora la conectividad, se optimizan los servicios y se incentiva la reactivación económica.

Aseguró que la proyección de estos dos pasos inferiores vehiculares representan la obra de movilidad más importante que se habrá de construir en los últimos años en San Juan del Río, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments