Con acciones que representaron una inversión de 39.3 millones de pesos y que benefician a más de 15 mil habitantes, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, llevó a cabo la entrega del mejoramiento de las calles Heroico Colegio Militar y Ezequiel Montes e Imagen Urbana del Centro Histórico.
“No la han tenido fácil en Tequisquiapan, tuvimos dos años de pandemia, un año de lluvias durísimas, y espero que con las obras que estamos haciendo, pueda bajar el riesgo. lo que está en mis manos es todo lo posible para poder bajar el riesgo”, apuntó.
El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González, reveló que fueron intervenidos cerca de mil 300 metros longitudinales con adocreto, 1.3 kilómetros de ciclovía, más de mil 200 metros de drenaje sanitario, y dos mil 500 metros de agua potable, y en 50 viviendas y comercios se hicieron nuevas conexiones para brindar el servicio, entre otros.
Por lo tanto, el presidente municipal de Tequisquiapan, José Mejía, agradeció que el gobierno estatal haya realizado una labor de fondo en calles que son puntos esenciales para el acceso al interior y exterior del Centro Histórico del municipio.