En Argentina, un ladrón fue sorprendido robando en una casa. Tras observar que estaba por ser atrapado, el hombre se acostó en la cama para fingir ser el dueño de la propiedad.
El hecho se produjo en la calle 527, en la localidad de Tolosa. Cuando los vecinos vieron que un hombre extraño entró a la residencia, rápidamente contactaron a las autoridades pues desconocían de quien se trataba. Contaron que el ladrón había estado merodeando el lugar. Pasados unos minutos, logró entrar a la vivienda. Al poco tiempo, un grupo de agentes llegó al sitio.
Se acostó en la cama para hacerle creer a la policía que era el dueño
Tras ver que estaba acorralado por los policías, el sujeto optó por acostarse en la cama y fingir que dormía para hacerles creer que era el dueño; aunque, su actuación no logró convencerlos, por este motivo comenzaron a recorrer la casa buscando rastro de lo robado, hallando en el baño electrodomésticos que el delincuente pretendía llevarse.
La policía detuvo al hombre, de 37 años, y fue llevado hasta la Unidad Funcional de Instrucción en el turno de La Plata, donde permanece detenido.
Según el reporte obtenido por las autoridades, el propietario de la casa trabajaba en el momento en que el ladrón entró a su propiedad.
- Mag