Se trata de una joven llamada Lauren, que comparte imágenes reveladoras y explica cómo es ganar dinero sin hacer nada en Amazon, la conocida empresa de comercio electrónico. En el audiovisual compartido muestra cómo es su comportamiento en hora de trabajo.
En las imágenes se pueden ver a diferentes compañeros de la joven apoyados en la pared mientras esperaban nuevas indicaciones. “Todavía no pasó nada después de 10 minutos…No hay estaciones disponibles”, indicó @arlenari, cuyo relato alcanzó lo 3 millones de reproducciones dentro de la plataforma asiática.
Siguiendo esa línea, la protagonista de esta historia explicó que la empresa “ha estado ofreciendo tiempo libre voluntario que la empresa no paga pero nadie lo acepta», excepto una pequeña cantidad de personas”.
Algunos opinaron que los colaboradores no deberían ser obligados a esperar de pie. “Los empleados deben contar con las comodidades básicas”; “espera un minuto, ¿te pagan por no hacer nada?», fueron algunos de los comentarios.
@arlenari se animó a responder las preguntas de los usuarios. “¿Te están dejando tener tu teléfono allí ahora?”, consultó un internauta. Ante esta interrogante, la joven detalló que los aparatos móviles están permitidos en su ubicación en caso de emergencia.
“Gracias por todos los comentarios en mis videos anteriores. No esperaba tantas visitas y comentarios”, escribió Lauren.
- Mag