Usuarios deben a la CEA mil millones de pesos

0
144

Mil millones de pesos representa la cartera vencida que tiene actualmente la Comisión Estatal de Aguas (CEA), en el Estado de Querétaro.

El vocal ejecutivo de la CEA, Luis Alberto Vega Ricoy, destacó que esto se debe a los usuarios que no han pagado por este servicio, tanto de casas habitación, comercios y la industria.

Incluso, resaltó que esta deuda viene desde pasadas administraciones, en donde señaló que en algunos momentos no se había cobrado por este servicio.

«Desafortunadamente sí fue un tema que en administraciones anteriores se dejó muy laxo, se dejó sin cobrar, incluso meses en donde se dejó de cobrar, asciende a mil millones de pesos», expresó.

En este sentido, indicó que se trabajará con el área de cobranzas y de la contraloría para ver la forma de cobrar los adeudos, con el objetivo de fortalecer la CEA en el tema financiero y poder ejecutar más obras en favor de los usuarios.

Luis Alberto Vega, agregó que se llevan a cabo campañas, tanto en colonias, como en condominios, para convencer a la ciudadania de ponerse al corriente de sus pagos.

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator