jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoA la baja los accidentes automovilísticos en el Fray Junipero

A la baja los accidentes automovilísticos en el Fray Junipero

Se ha disminuido en un 26 por ciento el número de accidentes automovilísticos que se registraban en el Anillo Vial Fray Junípero Serra.

El Secretario de  Seguridad Ciudadana, Iovan Elías Pérez Hernández, refirió que esto se ha logrado a raíz de que se han implementado los operativos Alcoholímetros, Radar y Carrusel en dicha vialidad para que los conductores bajen la velocidad.

Recalcó que realizar estos operativos en el Fray Junípero era una cuestión de primera necesidad tras la problemática que se presentaba del exceso de velocidad, que a su vez, provocaban los accidentes viales.

“Tenemos una disminución cerca del 26 por ciento todo lo que tiene que ver con hechos de tránsito derivado de los operativos en el Fray Junípero”, afirmó.

Aunado a ello, recordó que en promedio se registraban 12 accidentes viales por semana en el Fray Junípero y hoy en día se presentan menos de cuatro.

Iovan Elías Pérez Hernández, pidió apoyo a los automovilistas para que respeten el reglamento de tránsito y el señalamiento en esa zona.

Esto con el objetivo de que regresen con bien a su casa y se sumen a esta campaña de responsabilidad.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments