viernes, abril 26, 2024
InicioSin categoríaMujer responde a preguntas debido a su embarazo subrogado

Mujer responde a preguntas debido a su embarazo subrogado

Iris Monroe, de Estados Unidos, es una mujer que ha llamado la atención en TikTok. Respondió las preguntas más comunes que le hacen debido a su embarazo subrogado.

La mujer tiene cinco hijos. Es una feliz madre de familia y actualmente está embarazada de mellizos, aunque no son suyos, así lo informó ella misma en un video que compartió en su cuenta personal de esta red social (@officialirismonroe).

Tras la decisión que tomó, muchas personas le hacen preguntas al respecto. Por este motivo la mujer a difundir un nuevo video en TikTok para indicar cuáles son las interrogantes comunes que recibe por parte de la gente.

“¿Los bebés son biológicamente tuyos?”, fue la primera pregunta que reveló Iris Monroe. Ella rápidamente contestó con un “no”. Dio la misma respuesta a la interrogante sobre si se siente o no apegada a ellos.

“¿Ya conoces a los padres en persona?”, es otra pregunta que a menudo le hacen. Al respecto, ella volvió a decir “no”. También le suelen consultar si sus hijos creen que van a tener hermanos, pero Iris aseguró que no. “¿Harás piel con piel con ellos cuando nazcan?”, fue la última pregunta que reveló la mujer. Antes de que acabe el video, ella nuevamente respondió con un “no”.

  • Mag

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments