viernes, marzo 29, 2024
InicioViralEntrevistó a trabajadores de Google para saber qué estudiaron

Entrevistó a trabajadores de Google para saber qué estudiaron

Google, la compañía de Larry Page y Sergey Brin, es una de las más grandes a nivel mundial y Adri, una empleada de la empresa, decidió entrevistar a sus colegas para conocer qué carreras estudiaron para ser tomados en cuenta.

“Siempre me hacéis la pregunta, así que fui a preguntar a Googlers qué estudiaron para entrar en Google”, se lee en la descripción del video que subió Adri.

Por este motivo, la tiktoker ‘agarró’ a siete compañeros para despejar esa inquietud. El primero que entrevistó fue a Ricki, quien estudió Negocios Internacionales en la Rotterdam School of Management. Luego, siguió con una compañera procedente de la Universidad de Los Andes, Colombia. Ella integra el staff de diseño.

También le preguntó a una compañera que llevó el curso de Literatura Inglesa en la Universidad de California, Estados Unidos. Y para cerrar con broche de oro, Adri reveló que estudió Ciencias Empresariales en la Universitat Pompeu Fabra, Barcelona.

El video, hasta el momento, suma 4.4 millones de reproducciones y 478 mil ‘likes’. De esa forma, sus seguidores quedaron satisfechos porque por fin se sacaron de dudas.

  • Mag

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments