jueves, abril 25, 2024
InicioCoronavirusChina investiga compañía por tests de covid-19 con resultados falsos

China investiga compañía por tests de covid-19 con resultados falsos

Una empresa de tests de covid-19 en Shanghái está bajo investigación de las autoridades locales tras informes de que ciudadanos recibieron resultados con falsos positivos, por lo cual fueron enviados a la severa cuarentena estatal.

Numerosos habitantes de Shanghái escribieron esta semana que recibieron resultados con falsos positivos de la firma Zhongke Runda, que opera tres centros de detección del coronavirus en la ciudad de 25 millones.

Este centro financiero ha estado durante semanas en confinamiento ate un brote del covid, y quienes dan positivo en las pruebas de detección masivas que se realizan debe ir a un centro gubernamental de aislamiento, incluso si no tiene síntomas.

Por lo tanto, las autoridades de Shanghái dijeron que abrieron una “tercera organización” que no identificó, en respuesta a comentarios en línea sobre s resultados de las pruebas.

Una mujer dio que su hija recibió un resultado positivo tras una prueba de Runa y debió ir a un centro de cuarentena con malas condiciones.

Toda la familia fue “enviada a un centro de cuarentena de aspectos aterrador” donde las luces permanecen encendidas las 24 horas del día y no hay atención médica, señaló la mujer.

-Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments